Garmin Overlander  es un navegador GPS todo terreno, diseñado específicamente para adaptarse a las necesidades de la creciente comunidad. Desde navegar por las carreteras más recónditas de la ciudad hasta explorar regiones remotas del aire libre, overlander ofrece indicaciones giro a giro y de renombre mundial desde Garmin y mapas topográficos (topografía) integrados. Construido para ir un paso más allá, el robusto Overlander cuenta con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas y está precargado con contenido específico de la aventura como puntos de interés (POI) y Ultimate Public Campgrounds, por lo que es más fácil encontrar nuevos lugares para acampar, cazar o incluso pescar peces, sin cobertura, sin necesidad de señal móvil.

“Lo que distingue al Garmin Overlander es la oportunidad que ofrece a los viajeros de aventura para escapar de la vida moderna y crear viajes únicos a través de regiones remotas del mundo que de otro modo serían difíciles de navegar o explorar”, dijo Dan Bartel, vicepresidente mundial de ventas de consumo de Garmin. “El Overlander proporciona un ecosistema como ningún otro donde los viajeros pueden planificar sus rutas en un ordenador o el teléfono, sincronizar automáticamente la información con el navegador para su uso y aprovechar las soluciones de mapeo que están precargadas o descargadas en el dispositivo para la mejor experiencia posible.”

GPS for Overlanding by Garmin

Permanece conectado cuando viaje a ubicaciones remotas o internacionales emparejando un Overlander con el Garmin inReach Mini comunicador satelital para mensajes de texto bidireccionales, y la capacidad de transmitir señales de socorro SOS interactivas vitales en caso de emergencia. Diseñado para aventuras de todos los tamaños, el Overlander ofrece un enrutamiento personalizado útil basado en la altura, el peso para simplificar la navegación. Los conductores pueden mantenerse en sintonía con la carretera menos transitada con la integración del Overlander de medidores de tono y balanceo cuando se desvían por los puertos de alta montaña o navegan por senderos rocosos.  Los sensores de navegación adicionales integrados, como una brújula digital y un altímetro barométrico, también ayudan a mantener rodamientos precisos que pueden ser especialmente útiles para viajes de varias semanas o de un mes en el desierto.

Aprovecha al máximo cada experiencia con la aplicación GarminExplore. Después de descargar la aplicación en un teléfono inteligente compatible, los usuarios pueden sincronizar de forma inalámbrica pistas memorables, rutas escénicas o incluso antiguos puntos intermedios de minería a través de su navegador Overlander, teléfono inteligente y escritorio. Además de sincronizar y compartir experiencias desde cualquier lugar, los exploradores pueden usar la aplicación para descargar soluciones avanzadas de mapeo que incluyen imágenes satelitales de EE. UU., hojas cuádruples de USGS y más para todos los destinos desafiantes a los destinos de aterrizaje en curso.

Garmin Overlander es el último del segmento de automoción de Garmin, el proveedor líder mundial de dispositivos de navegación portátiles para automóviles, motocicletas y camiones. Las soluciones de navegación fáciles de usar de la empresa tienen características innovadoras que proporcionan beneficios de ahorro de tiempo y combustible para satisfacer las demandas de la conducción diaria.

UN GPS PUEDE SALVARTE LA VIDA

0
Abrir chat