CURSO GPS PERSONALIZADO

Este curso es especial para grupos de un mismo nivel o de unas mismas necesidades como pueden ser clubs, asociaciones o colectivos con intereses en común, en definitiva.

En los últimos años, hemos realizado formaciones previas a la compra de GPS a asociaciones o entidades como salvamento, motoclubs o empresas que necesitan disponer de geolocalizaciones en el trabajo, donde explicamos cuáles son los modelos mejores según cada caso y actividad.

Por ejemplo, empresas que colocan sistemas de riego en puntos determinados o columnas de cables de comunicación, o bien que tienen ganado en varios lugares de fincas grandes y necesitan localizar estos sitios de forma fácil.

Actualmente, hay dispositivos como el eTrex que, por poco más de 100 euros, nos puede facilitar el trabajo a la hora de localizar y guiarnos hasta sitios determinados, sin necesidad de que esté presente la persona que conozca el lugar.

Hoy en día, el GPS se considera básico e imprescindible en tareas de salvamento, tanto para policías rurales como agentes forestales, pero empieza a ser un elemento básico para personas a quienes les gusta la naturaleza y asumen el riesgo de salir al monte solos o en grupos muy reducidos.

Otros grupos a los que les ofrecemos cursos personalizados son los buscadores de setas o cazadores, ya que con un simple Waypoint (WP) pueden guardar su secreto más preciado. En este caso siempre recordarán el paraje fantástico donde localizar su “presa”.

¿ En qué consisten este tipo de cursos?

  • El curso empieza al revés. Practicamos y grabamos lugares de interés. Compartimos los dispositivos para que todos los asistentes comprueben la facilidad en su uso.
  • Preguntamos a los asistentes cuáles son sus necesidades, incluso buscamos lugares en el mapa y organizamos rutas según el medio de locomoción, situaciones de urgencia, etc.
  • Una vez los asistentes han podido simular su día a día en el trabajo o su hobby, vemos de forma rápida y básica cómo lo hemos hecho.
  • Avanzamos mostrando sistemas de almacenamiento de tracks en carpetas por lugares, empresas o características, todo ello según el nivel e interés de cada uno.Resultat d'imatges per a "emoticono guiño"
0
Abrir chat