CURSO GPS PARA ASOCIACIONES Y COLECTIVOS

Este tipo de formación va dirigida a todos aquellos/as que forman parte de asociaciones (seteros, caza, motoclubs, etc), que compartan un mismo interés o hobby y quieran disfrutar al máximo de su pasatiempo aprovechando todos los beneficios de usar estos dispositivos.

Cualquier dispositivo GPS puede hacer más fácil tu afición. No asumas riesgos innecesarios y úsalo para grabar tus lugares privilegiados o favoritos, recordar dónde crecen las mejores setas, puntos clave en cotos de caza, así como localizar tus perros o simplemente y no menos importante, volver de manera rápida donde tienes aparcado tu coche, sin preocuparte de nada más que disfrutar de tu hobby.

Los dispositivos GARMIN que aconsejamos para los aficionados o amantes de las actividades al aire libre son:

  ETREX / GPSMAP 64 / GPSMAP 66 / GPSMAP 66i (inReach) / OREGÓN

Todos estos modelos tienen una calidad superior y están pensados exclusivamente para este medio, aunque otros modelos también puede ser útiles en estos entornos. Durante estos cursos podrás aprender a configurar tu GPS incluso poniendo tu símbolo preferido identificándote en el centro del mapa.

GARMIN ETREX

 

Con los nuevos dispositivos Inreach de Garmin  podrás mantener la comunicación en todo el mundo. Puedes enviar y recibir mensajes, navegar por tu ruta y hacer un seguimiento de tu trayecto y compartirlo para que estés localizado en caso de necesidad. Incluso, si lo necesitas, puedes enviar un mensaje SOS para recibir asistencia de emergencia por parte de un centro de control global, disponible las 24 horas, a través de una red satélites con cobertura global total (sujeto a suscripción).

 

TEMARIO del CURSO

  1. El GPS y sus posibilidades.
  2. Mapas a utilizar.
  3. Configuración del gps especialmente para tu afición.
  4. Tracks y way points. Cómo grabar un camino que has hecho hasta un lugar favorito.
  5. Guardar y recuperar tracks. El recorrido que nos haya gustado lo podemos guardar. Os enseñaremos cómo y dónde.
  6. Puntós de interès.. No tendrás por que recordar un lugar especial. Solo con marcar un wp te quedará guardado. También lo guardaremos.
  7. Cómo ver tu localización y leerla en caso de que nos hayamos perdido.
  8. Volver a pasar tracks y wp al gps.
  9. Sistema INREACH
  10. Dudas
0
Abrir chat