CURSO GPS PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES

¡Usar un GPS es algo muy sencillo. Hay empresas que necesitan optimizar y mejorar su rendimiento laboral, ya sea por la extensión de su campo de trabajo o bien por la naturaleza de sus obligaciones y, si conociesen las posibilidades que ofrecen estos dispositivo, serían mucho más provechosas y rendibles. Geolocaliza los sitios clave, tu entorno laboral y aprovecha el tiempo al máximo.

Los dispositivos GPS son una herramienta de trabajo aún poco conocida. Lo mejor es conocer sus posibilidades y sus distintos usos y con ello poder geolocalizar y tener guardadas ubicaciones estratégicas, conectarte mediante recorridos rápidos a varias bases o puntos de trabajo, grabar trayectos en zonas forestales o bien en una finca privada, marcaje de caminos, enviar puntos de interés para que se localicen desde otro lugar y, en definitiva, aprovechar la tecnología para controlar el entorno de la empresa con actividad al aire libre.

Los dispositivos recomendados variarán en función del tipo de trabajo que se quiera desarrollar, en entornos rurales o de montaña. No es lo mismo trabajar dentro de un vehículo que fuera de él, por lo tanto, el GPS idóneo va en consonancia con este aspecto también. Nosotros te aconsejamos cuál es el mejor para tu trabajo. Tenemos más de 20 años de experiencia.

Durante el curso aprenderás a configurar y optimizar tu GPS para que sea más eficiente

 Ya tenemos cursos abiertos para niveles básicos o de iniciación. Si quieres ya reservar tu plaza, por favor haz click aquí para consultar el calendario y escoger el día que mejor te vaya.

 

TEMARIO del CURSO

  1. GPS y sus posibilidades.
  2. Mapas a utilitzar.
  3. Configuración del gps especialmente para tu trabajo.
  4. Tracks y way points. Sigue un camino determinado o ves hacia un punto determinado de manera rápida.
  5. Guardar o recuperar tracks. Leer coordenadas, transformarlas en way point y dirigirte hacia él de manera rápida.
  6. Puntos de interés.. graba o almacena los lugares importantes como hospitales, vehículos de asistencia, lugares donde hay agua, vias de salida …
  7. Cómo ver tu localización y leerla en caso de urgencia.
  8. Base Camp. Para conectar el GPS con el ORDENADOR y guardar tus lugares importantes.
  9. Volver a pasar tracks y wp al gps.
  10. Dudas y preguntas

 

0
Abrir chat