CURSO GPS ONLINE

En este curso queremos ofrecer una formación directa y sencilla, además de dinámica. Aprende a usar tu GPS desde casa como si estuvieras en nuestra aula de formación presencial.

Se trata de clases online en grupos hasta un máximo de 10 personas con niveles o conocimientos homogéneos. Cada alumno se conectará a la clase online con el profesor,  a través de un enlace que le facilitaremos en su email una vez hecho el pago, concretando día y hora.

El objetivo de nuestras clases por videoconferencia es dar a todo el mundo, independientemente de su ubicación, la oportunidad de poder aprender a usar su GPS Garmin sin necesidad de desplazarse a ningún sitio.

En sólo un curso obtendrás la información necesaria para empezar a sacarle partido a tu dispositivo. Guárdate las preguntas para el final. ¡Habrá tiempo para todo!

Cada sector, actividad o hobby tiene el dispositivo adecuado y perfecto para ello. No todos los GPS sirven para lo mismo y, aunque todos ellos funcionan de manera muy similar, la configuración o la presentación de unos u otros pueden ser diferentes. 

Durante el curso y por sólo 20€ aprenderás a configurar y saber usar tu GPS eficientemente.

 

 TEMARIO del CURSO

  1.  GPS y sus posibilidades.
  2. Mapas a utilitzar.
  3. Configuración del gps especialmente para tu trabajo.
  4. Tracks y way points. Sigue un camino determinado o ves hacia un punto determinado de manera rápida.
  5. Guardar o recuperar tracks. Leer coordenadas, transformarlas en way point y dirigirte hacia él de manera rápida.
  6. Puntos de interés.. graba o almacena los lugares importantes como hospitales, vehículos de asistencia, lugares donde hay agua, vías de salida, etc…
  7. Cómo ver tu localización y leerla en caso de urgencia.
  8. Base Camp. Para conectar el GPS con el ORDENADOR y guardar tus lugares importantes.
  9. Volver a pasar tracks y wp al gps.
  10. Dudas y preguntas

Nuestras clases por videoconferencia tendrán la misma velocidad e intensidad que una clase en el aulaEn tan sólo un par de clics podrás acceder a la plataforma y empezar tu clase. Haz ya tu reserva, escoge el día que mejor te convenga, y contactaremos contigo vía email para facilitarte el enlace para conectarte, así de sencillo.

Si tienes alguna duda o consulta, dirígite a nuestra sección de contacto por favor.